Nuestros Servicios

Información general

      Nuestras cabañas se encuentran frente a un majestuoso paisaje con la mejor vista del valle, están ubicadas en medio del Valle de Tafí, precisamente en el cerro El Pelao a 2.680 metros sobre el nivel del mar, que divide al valle en dos.
      El nombre de Tafí del Valle proviene de la palabra diaguita Taktikllakta (de la lengua Kakán) que significa pueblo de entrada espléndida. Su superficie es de 3.600 km2, con una altura de 1.991 metros sobre el nivel del mar, tiene una población estable de 7.000 habitantes.

      Posee un clima semiárido, templado a frío, con nevadas y una temperatura máxima de 14 ºC en invierno, mientras que en verano ésta no excede los 28 ºC.

      Para quienes son amantes de la pesca, pueden disfrutar de la misma en el extenso lago del dique La Angostura, donde también podrán practicar y disfrutar de distintos deportes náuticos.

Servicios ofrecidos

      Balcones de Tafí es un complejo de cabañas ubicado en lo alto del Cerro El Pelao, desde allí se obtiene una espectacular e imperdible vista panorámica; es ideal para el descanso y el contacto de la naturaleza.

      Contamos con dos tipos de cabañas:

Cabañas para 5 Personas

      Poseen dos dormitorios, uno principal con sommiers de dos plazas y otro con dos camas individuales, calefaccionadas con paneles eléctricos; y cuentan además con una quinta cama en el living-comedor.

Cabañas para 4 Personas

      Cuentan con un dormitorio amplio con un sommier de dos plazas, también calefaccionado con paneles eléctricos y con una cama marinera en el living-comedor en la que duermen dos personas.

 

      Ambos tipos de cabañas se encuentran totalmente equipadas para 4 o 5 personas, poseen baño privado con agua caliente y toalleros calefactores; la vajilla necesaria, calefón, cocina, heladera y microondas.

      Cuentan además con amplio living-comedor, hogar a leña, TV por cable, Wi-Fi y galería que nos ofrecen una espléndida vista del valle.

      Las cabañas tienen estacionamiento propio y cómodos asadores individuales al aire libre. juegos infantiles y cancha de fútbol 5.

      Ofrecemos servicio de mucama, ropa blanca y desayuno regional elaborado con productos artesanales de la zona, el mismo incluye: quesos, salames, jamón serrano, dulces y pan caseros, jugo de naranja, café, leche, manteca y "Desayuno seco" en Temporada Baja.

Nuestro complejo se encuentra abierto todo el año, las 24 horas y es atendido por sus propios dueños